ESET en verano ofrece descuentos del 30% en sus soluciones de seguridad

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado una promoción para que la información de sus usuarios se mantenga protegida también en verano.

Del 1 al 15 de julio, la compra de licencias multidispositivo, que incluye protección para tres ordenadores y tres móviles o tabletas, cuenta con un 30% de descuento.

Por 40,50€ (IVA incluido), los usuarios pueden obtener protección global durante un año para seis dispositivos en total (tres ordenadores y tres móviles) combinando ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET NOD32 Cyber Security Pro (para ordenadores MAC), ESET NOD32 Cyber Security (para ordenadores MAC), ESET NOD32 Antivirus para Linux y ESET Mobile Security para Android.

Gracias a las licencias multidispositivo de ESET, se pueden proteger todos los dispositivos de la familia con una sola licencia e incluso transferir la licencia a dispositivos nuevos en caso de cambio.

Además, la actualización es única para todos los aparatos, por lo que la administración de la seguridad familiar se convierte en un trámite muy sencillo.

Las soluciones multidispositivo de ESET incluyen la última tecnología de antivirus, cortafuegos personal y Anti-Phishing, además de funciones antirrobo o pérdida (con las que se puede monitorizar cualquier actividad que se realice e incluso enviar mensajes al dispositivo para ayudar a su recuperación) y control parental.

La protección multidispositivo de ESET incluye tres soluciones para equipos Windows, Mac OS X o Linux (indistintamente) y ESET Mobile Security para proteger el smartphone o la tableta.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.