Nuevo MOUNTAIN Onyx de 15 pulgadas

SLIM_15_00Mountain siempre se encuentra a la vanguardia en la creación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión, lanzamos el nuevo Onyx con plataforma Intel 4720MQ y gráfica de última generación NVIDIA 960m.

Nuevo MOUNTAIN Onyx, potencia elevada a un precio realmente ajustado.

No conocerás límites de potencia con los Onyx. Tenemos el máximo exponente del rendimiento y la ligereza, convirtiéndose en algo más que un robusto chasis. Su procesador de cuarta generación habla por sí mismo y lo coloca en la élite de los portátiles de alto rendimiento.

Gráficos que nunca antes imaginaste. Su capacidad de albergar lo último en tecnología gráfica te hará experimentar resoluciones nunca antes vistas. Experiencias visuales más fluidas y atractivas. Tú decides, Alta definición, 3D, hasta 4K en salida externa, sólo tú le pondrás límites.

Todo lo que un profesional necesita – FHD e IPS. Ahora podrás ver los colores, la profundidad y el contraste como nunca. Ponte cómodo y disfruta de un espectáculo de belleza sin igual. Tus fondos, gráficos y videojuegos quieren convertirse en una experiencia única de color. ¡Vive los detalles!

Trabajar a la última donde quieras ya es posible. El Onyx integra ligereza, solidez y potencia en un mismo equipo. Su capacidad de almacenaje, su procesador de última generación y su peso comedido hacen de él una opción perfecta para aquellos que necesiten transportar su estación de trabajo.

Las características más destacables de su configuración son:

  • Pantalla 15 pulgadas Full HD IPS y antirreflejos
  • Procesador Intel® Core™ i7 4720MQ
  • 8GB DDR3L 1600 SODIMM
  • SSD 240GB mSATA 550MB/s
  • Nvidia GTX 960M 2GB DDR3
  • Grabadora DVD ultra Slim portatil


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.