Nutanix democratiza el acceso a la infraestructura Hiper-convergente con Community Edition

nutanixNutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, acaba de anunciar la beta pública de su nuevo software Community Edition, que permite un amplio acceso a la tecnología hiper-convergente líder de la industria sin necesidad de realizar una inversión adicional en hardware.

Community Edition es una versión a escala limitada del software completo de Nutanix que alimenta los centros de datos de las empresas líderes en más de 70 países.

Disponible a coste cero, Nutanix Community Edition descompone tanto las barreras económicas como las organizacionales al ofrecer la más avanzada plataforma informática empresarial de la industria que simplifica radicalmente las operaciones de TI.

Asimismo, su acceso abierto elimina la necesidad de adquirir hardware adicional y los obstáculos de compatibilidad, lo que asegura una rápida implementación en un entorno de pruebas, para que los usuarios pueden experimentar directamente los beneficios de las tecnologías de escalado web. Los interesados también pueden acceder a la Comunidad online NEXT para obtener asesoramiento práctico y de gestión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.