Lanzamiento del Nivel 95 en Rosh Online

rosh-onlineCon la nueva actualización, los habitantes de Asmara van a poder aumentar hasta el nivel 95 a sus personajes y convertirlos en los guerreros más poderosos de Asmara, además de salir nuevo contenido, que será incorporado con esta gran actualización.

Llega la joyería Marshaldín…

Estrenamos el mapa Shuranak, un gigantesto barco de guerra del siglo XVIII, con una tripulación salida de las profundidades del océano y dispuestos a entrar en batalla, donde los usuarios podrán encontrar nuevas armas, armaduras, sets y alas que podrán utilizar a partir del nivel 93.

Además, en esta actualización, llega la joyería “Marshaldín”, con la que, podrán dar mejores atributos a sus personajes. Se puede descubrir todo el contenido en la web oficial de Rosh Online www.roshonline.es

¡Premios para los 20 primeros en llegar!

Para celebrar el lanzamiento oficial de este nuevo nivel 95, Texyon anuncia 20 premios para los 20 primeros jugadores que lleguen al nivel 95 hasta la nueva actualización serán recompensados con los siguientes premios:

1. Los 5 primeros jugadores recibirán un set permanente de la cash shop (a elección), 10 llaves de la suerte, 5 pociones platino de concentración y 50 millones de karat.

2. Los 15 jugadores siguientes recibirán 10 llaves de la suerte, un pack de pociones para BOT (60 unidades), 3 tickets de cambio de las súper habilidades, 20 rocas de la suerte y 25 millones de karat.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.