Call of Duty: Advanced Warfare recibe el DLC ” Supremacy “

Call of Duty Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare dispondrá de un tercer DLC, se trata de Supremacy, el pack incluye mapas junto a un nuevo modo de zombies que dará más vida a este título.

Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio. Los jugadores pueden usar la racha de puntos del mapa, para liberar una lluvia de misiles que aniquilará a los enemigos.

Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate a las afueras del palacio presidencial de Rusia, mientras se desplazan entre los devastados edificios de la Plaza Roja en este nivel de tamaño mediano y tres vías. Asegura tu posición para dar al equipo una ventaja estratégica, o usa las habilidades del Exoesqueleto para evitar ser capturado en medio del campo de minas que se activa a mitad de la partida.

Compound: Los jugadores pondrán a prueba hasta el límite su entrenamiento para el combate en las instalaciones de Atlas, escondidas en los bosques de Colorado, tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.

Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward, este mapa lleva las nuevas mecánicas del Exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.