Polycom participa en el VII Encuentro Social de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft

polycom-1Polycom participa hoy y mañana, 28 y 29 de mayo, en el VII Encuentro Social de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (IAMCP España), un foro donde encontrar sinergias y promover negocios con otras organizaciones del sector IT español y que, este año, se celebra en la ciudad de Barcelona.

Con el objetivo de dar a conocer su amplio portfolio de soluciones nativas para Skype for Business, Polycom ha desarrollado una ponencia este mismo jueves 28 de mayo desde el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, que ha llevado por título ‘Soluciones de Polycom para Skype for Business’.

De esta forma Polycom, además de participar como ‘Patrocinador Gold’, ha dado a conocer a los partners de Microsoft a través José María Raga, responsable preventa de grandes cuentas, las distintas herramientas de video, voz y distribución de contenidos que se suman a las más de 40 soluciones nativas de Lync con las que ya contaba la firma.

La oportunidad de reunirnos con colegas del sector en Barcelona es muy importante para valorar la situación en la que se encuentra el mercado. Con más de un centenar de empresas asociadas, la IAMCP es el mejor foro de colaboración y networking, un lugar perfecto para estrechar nuevas relaciones empresariales”, declara Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia. “La colaboración es el pilar de la filosofía de Polycom y no hay mejor manera de practicarla que junto a la familia de partners de Microsoft, socios con quienes hacer llegar los beneficios de la videoconferencia a todas las organizaciones”.

Desde la entrada de Microsoft en el mercado de las comunicaciones unificadas, Polycom ha desarrollado el más amplio portfolio con soluciones de voz, video y distribución de contenidos integrados certificados por Microsoft.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.