One Piece: Pirate Warriors 3 llega el 28 de Agosto

piratewarriors2Luffy y toda la banda de los Sombrero de Paja vuelven este verano a territorio europeo con la tercera entrega de la serie Pirate Warriors. En esta ocasión, Bandai Namco ha querido ampliar un poco sus fronteras en Occidente y ofrecerá ‘One Piece: Pirate Warriors 3‘ en cuatro plataformas diferentes, siendo las máquinas de Sony las únicas consolas en tenerlo disponible. Si os habéis fijado bien, hemos dicho consola.

PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita serán las únicas consolas en ofrecer a los jugadores y fans de la serie One Piece toda la acción que promulga el título desarrollado por Omega Force.

Además de los poseedores de consolas Sony, los usuarios de PC también podrán disfrutar de ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ en sus máquinas. En ambos casos, será a partir del 28 de agosto.

Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento en Europa, Australasia y Oriente Medio este próximo mes de agosto mediante nota de prensa. En ella, además del importante detalle de la fecha de estreno definitivo, ha mencionado el añadido de una misión que nos llevará hasta la isla de los hombres pez. En ella, Luffy y sus amigos tendrán que enfrentarse a Hody Jones,

el gran tiburón blanco, y a toda la horda de esbirros. Perteneciente al marco argumental de la séptima temporada (Saga de la Isla de Gyojin) ela isla de los hombres pez será la primera parada que hagamos en ‘One Piece: Pirate Warriors 3’. Por supuesto, para acompañar el anuncio de esta misión, la compañía japonesa ha mostrado un vídeo en el que veremos los intensos combates que viviremos mientras estemos en dicha isla.

‘One Piece: Pirate Warriors 3’, al igual que las entregas anteriores, será un juego enfocado claramente a la acción multitudinaria conta cientos de enemigos en pantalla. Su desarrollo lo ha realizado el conocido estudio jajonés de Omega Force, encargado de la creacion de muchos juegos estilo Musou.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.