Madrid ya navega con los 1.000 Mbps de Fibra FAST! de ADAMO

adamo-1gbpsMadrid se convierte en una de las ciudades con la conexión a Internet más rápida del mundo gracias al servicio Adamo FAST! que ofrece 1.000 Mbps de Internet Fibra Óptica.

ADAMO está trabajando en la primera fase del despliegue de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en distintas áreas de Madrid, con el objetivo de cubrir 50.000 hogares con el servicio FAST! 1.000 Mbps de Internet Fibra Óptica. Está previsto que los primeros hogares puedan disfrutar del servicio a principios de Junio.

Despliegue en Madrid

Madrid es la próxima localidad española con cobertura de la red de Fibra Óptica de ADAMO, tras ciudades como Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona. El despliegue empezó en Abril y las primeras áreas en disfrutar de la conexión más rápida del país son: Rejas, Simancas y Canillejas, seguidas de Sanchinarro y Las Tablas. Los residentes de Madrid pueden inscribirse en www.adamo.es/madrid para obtener más información detallada sobre la cobertura.

“Era obvio que ADAMO desplegaría su red de fibra óptica en Madrid, tanto las empresas como los residentes deben poder navegar a 1.000 Mbps” comenta Fredrik Gillstrom, fundador y CEO de Adamo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.