Konica Minolta abre Charterhouse en EE.UU.

konica-minolta-logoCharterhouse PM Limited, compañía propiedad de Konica Minolta Business Solutions, continúa su expansión en las Américas mediante el establecimiento de Charterhouse EE.UU., Inc.

Charterhouse ofrece soluciones de gestión de impresión, soluciones de producción y soluciones para el cliente (servicios digitales, análisis de datos y creatividad).

Cuenta además con una gran experiencia en la prestación de servicios, gestión del color y de la marca, innovación y sostenibilidad. Entre sus clientes se encuentran destacadas organizaciones y marcas de la industria de bienes de consumo, del sector público, de la automoción, petróleo y gas, retail, telecomunicaciones, o tecnología, entre otras.

La expansión de Charterhouse es un paso estratégico hacia la provisión de soluciones globales para estas y otras entidades mundiales importantes. Además, la compañía ya está generando un gran interés entre una serie de importantes organizaciones norteamericanas. La expansión permite a Charterhouse apoyar a los clientes de Konica Minolta ya existentes, y a los nuevos en el mercado de servicios de marketing más grande del mundo.

“Este es un momento emocionante para Charterhouse. Nuestro plan de desarrollo estratégico nos llevará a seguir invirtiendo en las personas, en nuestra propuesta y en nuestra presencia global para satisfacer las necesidades de servicios de marketing de las marcas que apoyamos”, ha comentado Gary Mahoney, director general de Charterhouse.

“La reputación de Charterhouse está muy consolidada entre empresas con presencia mundial y estamos en una posición ideal para ejecutar sus servicios de marketing, la canalización de nuestra experiencia en la entrega de soluciones combinadas con iniciativas de innovación estratégica, entrega multi-canal, de sostenibilidad y de gestión del color”, ha añadido Patrick Fogarty.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.