Showroomprive.com nombra a Irache Martínez Abásolo, Directora de la Marca

ShowroompriveIrache Martínez Abásolo, experta internacional en comunicación y estrategia de marca para grandes marcas de consumo, se ha unido al equipo de Showroomprive.com como Directora de la Marca y de la nueva agencia de comunicación Interna de la compañía.

Irache Martínez Abásolo, que se sitúa al frente de un equipo de 20 profesionales expertos en “brand content” y digitales, ha sido la responsable directa de la nueva campaña internacional de publicidad en TV de Showroomprive.com. Asimismo, Martínez Abasolo lidera la nueva estrategia interna de interacción con los más de 20 millones de socios de Showroomprive.

“Irache Martínez cuenta con gran experiencia en el mercado francés, clave en cuanto operaciones de comercio electrónico en Europa, al frente de estrategias para grandes cuentas de consumo. También comprende a la perfección las particularidades en materia de compras y hábitos de los consumidores mediterráneos, con lo que es el perfil ideal para liderar nuestra agencia de creatividad interna con campañas que emocionen a nuestro target, la “digital woman”, y que trasmitan nuestros valores clave a las marcas” indica Thierry Petit, CEO de Showroomprive.

Además, Martínez Abásolo trabajará estrechamente con el departamento de marketing B2B para proyectar, a través de las campañas B2C, la fortaleza de Showroomprive.com como empresa líder e innovadora en Europa, al servicio de las marcas de moda.
La directora cuenta con una dilatada carrera en las mejores agencias de publicidad de Francia, país en el que ha trabajado los últimos 15 años, y que incluye BDDP (TBWA), donde ejerció como directora asociada, JWT y Ogilvy & Mather, como directora de cuentas, y Lowe como supervisora de cuentas. El portfolio de marcas gestionadas por Martínez Abasolo incluye Rolex, Kraft, Unilever, Nestlé, LVMH, Etam, Johnson & Johnson, Ricard, Pfizer,…
Irache Martínez Abasolo se graduó en Ciencias Económicas en la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un Master en Marketing Management por la Business School francesa ESSEC.

“Showroomprive es sinónimo de innovación, liderazgo, creatividad y excelencia en el comercio electrónico. La creación de una agencia de comunicación interna nos permitirá desarrollar campañas punteras que transmitan nuestra nueva plataforma de marca en un tiempo record y desmarcarnos en el mercado adecuando nuestro posicionamiento y mensajes claves a las expectativas del consumidor y de nuestras marcas partner”, indica Martínez.

La apuesta de Showroomprive por España se materializa, no solo en su confianza por los profesionales españoles, que ocupan cargos de gestión internacional en varios departamentos de la multinacional francesa, sino también por la apertura de oficinas en nuestro país, en concreto en Madrid (2012) y Barcelona (2013).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.