NEC mejora la interactividad con nuevas pantallas multitáctiles de gran formato

nec-4k-proyectoresNEC Display Solutions Europe ha lanzado dos nuevas pantallas que utilizan la tecnología multitáctil ShadowSense, la E705 SST y la E805 SST, que ofrecen una experiencia interactiva tanto para entornos empresariales como educativos.

Las nuevas pantallas multitáctiles satisfacen las necesidades de las organizaciones empresariales y educativas que buscan los beneficios de las aplicaciones de pizarra interactiva, lo que les ayuda a mejorar la eficiencia y crear una experiencia visual más atractiva.

La tecnología multitáctil ShadowSense ofrece un seguimiento en tiempo real de todos los puntos de contacto utilizando una tecnología innovadora y patentada de detección de posición. Utilizando pantallas de gran formato ShadowSense multitáctiles, las instituciones educativas pueden transformar la experiencia de aprendizaje aumentando la interactividad y el uso de elementos visuales.

Por su parte, la colaboración empresarial puede ser más productiva utilizando más herramientas que faciliten las reuniones.
Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions de NEC Display Solutions Europe, comenta: “En NEC Display Solutions reconocemos que las herramientas de colaboración tienen que ofrecer numerosas funcionalidades a las instituciones, ya sea en el ámbito educativo o en entornos empresariales, para que éstas sepan que cuentan con las herramientas adecuadas para impulsar el compromiso y la participación”.

“Los estudiantes cada vez usan más la tecnología para mejorar su aprendizaje, por eso hacer de ésta una experiencia interactiva es clave. Las empresas que ya utilizaban pantallas para realizar conferencias ahora pueden agregar esta funcionalidad para obtener un mayor beneficio de la creciente tendencia del trabajo colaborativo”.

Los dispositivos E705 SST y E805 SST permiten hasta seis puntos de contacto simultáneos para todos los principales sistemas operativos, ofrecen fiabilidad ya que no hay “puntos fantasma” o zonas muertas y flexibilidad, ya que ofrece un gran rendimiento en ambientes luminosos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.