La última versión de Solid Edge de Siemens

Solid Edge de SiemensLa última versión del software Solid Edge de Siemens (Solid Edge ST8) incluye mejoras y nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar la capacidad de aprovechar la tecnología síncrona, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad en la elección de la plataforma o las opciones de compra.

Además, la versión completa de Solid Edge ST8 se puede instalar en tablets con el sistema operativo Microsoft’s Windows 8.1, dando a los usuarios más libertad para poder diseñar en cualquier momento y lugar.

Junto con el lanzamiento de Solid Edge ST8, la unidad de negocio para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens también se ha presentado el nuevo Solid Edge App Marketplace sm. Este espacio de compra único para las soluciones add-on permite extender las capacidades de Solid Edge que ayudarán a los clientes a mejorar aún más la productividad en el desarrollo de productos.

“Estoy muy satisfecho con las mejoras introducidas en la interfaz de la tecnología síncrona de Solid Edge ST8”, explicó Ricardo Espinosa, director de I+D en ingeniería de Kimball International. “Estas mejoras permitirán tener una curva de aprendizaje más rápida, que a la vez ayudarán a formar a los internos y a los ayudantes temporales y conseguirá que se pongan al día rápidamente. Está claro que el equipo de desarrollo de Solid Edge valora a sus clientes y se compromete a proporcionarles herramientas de desarrollo de productos con tecnología de última generación.”

Mejoras en la gestión de la intención del diseño síncrono, el dibujo complejo y el reconocimiento de características 3D, permiten a los usuarios centrarse en los diseños, lo que resulta en un proceso de modelado acelerado. El modelado flexible incorpora la tecnología síncrona y permite liberar al usuario para producir de manera intuitiva diseños realistas más rápido, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado. La tecnología síncrona combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control del diseño mediante cotas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.