Return Path refuerza sus actividades en España

return-pathReturn Path, líder mundial del sector de Email Intelligence, anuncia hoy el nombramiento de Albert Miquel como Responsable Comercial Iberia para desarrollar las actividades de la sociedad en el mercado de España y Portugal. Este anuncio confirma el crecimiento de la compañía en Europa y su decisión de liderar este mercado.

Bajo la dirección de Didier Colombani, director de Europa del Sur y Benelux de Return Path, Albert Miquel desarrollará el negocio de la sociedad en España y Portugal, apoyándose en la experiencia adquirida por Return Path desde hace 8 años en los mercados europeos en que está presente.

Antes de incorporarse a Return Path, Albert Miquel ha ocupado diferentes funciones de responsabilidad comercial en compañías como Sun Microsystems, SIA, Oracle o Masternaut. Hoy aporta su sólida experiencia y conocimiento del mercado español y portugués en beneficio del desarrollo de Return Path.

Con el objetivo de presentar sus soluciones y de presentarse al ecosistema de marketing en España, Return Path también ha anunciado su participación en el salón OM Expo, que se celebra en Madrid los días 27 y 28 de mayo. Return Path mostrará su gama de soluciones para dar respuesta a los principales problemas de los responsables de marketing con el correo electrónico en el stand D12.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.