Cámara domo IP Full HD para sistemas de videovigilancia en interiores

Camara 4K SonyPLANET Technology Corporation ha anunciado el modelo PLANET ICA-4200 Network Camera, una cámara de alta resolución para aplicaciones de vigilancia 24/7 en redes IP.

Este domo soporta formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece excelente calidad de imagen en Full HD (1080p) a 30 fps.

Al incorporar un nuevo sensor de imagen CMOS especialmente diseñado para sistemas de videovigilancia, la ICA-4200 proporciona una imagen nítida bajo cualquier condición de iluminación.

Junto a funciones avanzadas de procesamiento de imagen, esta cámara de vigilancia Día / Noche incluye tecnologías Wide Dynamic Range (WDR) y 2D Digital Noise Reduction (2DNR) para poder filtrar el contraluz que rodea a personas y objetos y eliminar el ruido en la señal de vídeo.

La cámara domo también se caracteriza por auto-exposición para evitar sobreexposición y diversas entradas para conexión a dispositivos externos, como sensores de puertas. Además, los usuarios pueden guardar vídeos consecutivos en medios de almacenamiento local (NAS) o eventos en la tarjeta de memoria (Micro SD).

La ICA-4200, que incorpora Power over Ethernet (PoE), se puede alimentar a través de un cable de red desde un equipo PoE, como un switch o un inyector. Esto elimina la necesidad de cableado adicional, reduce los costes de instalación e incrementa la flexibilidad de despliegue.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.