Razer Seiren Pro, nuevo micrófono para streamers y YouTubers

razer-seiren-proRazer Seirēn Pro viene con un amplificador de auricular integrado que se adapta a cualquier auricular de control con un conector de 3,5 mm.

Con salida de latencia nula cuando se conecta directamente en Razer Seirēn Pro, el auricular permite un control preciso de tus grabaciones en tiempo real. Garantiza que todo suene exactamente como deseas que tus oyentes lo oigan.

Mediante los mandos de control en el cuerpo del micrófono podrás ajustar rápidamente la ganancia de micrófono y el volumen del auricular para una grabación óptima y una mejor experiencia acústica.

Un filtro de paso alto permite eliminar zumbidos y chasquidos de baja frecuencia cuando se realiza una grabación en casa o en el estudio. Esto ayuda a eliminar el ruido mecánico y eléctrico como, por ejemplo, el ruido de los sistemas de aire acondicionado, el ruido de coches al pasar en la distancia y ruidos del escenario o del suelo transmitidos a través de la base del micrófono.

Al habilitar la función de filtro de paso alto del Razer Seirēn Pro, todos estos ruidos se filtran sin necesidad de edición posterior a la grabación.

Esta función también ayuda a mediar el efecto de proximidad de la grabación cuando se está cerca del micrófono. La proximidad produce una respuesta de los tonos agudos y bajos. Mediante este filtrado se puede contrarrestar los bajos no deseados de las voces y obtener una grabación más clara y limpia.

El precio de Seiren pro es de 299 euros, si lo quieres completo saldrá por 349,99 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.