Nuevo pack Playstation 4 (500Gb) + Dualshock 4 + PES 2015

pes-2015-ps4Playstation 4 (500Gb) + Dualshock 4 + PES 2015 es el nuevo pack que llega el 25 a la cadena de tiendas GAME, lo hace con un título que ya está en el mercado, pero no había sido lanzado.

PES 2015 guarda la esencia de los primeros títulos de la franquicia Konami, ahora pasa a tener importancia mirando por un lado y por el otro, por lo demás queda claro que podrá ser muy vendido.

PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro” en un juego en el que han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría gracias a un control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques.

Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.