Grey Goo llega el 29 de Mayo a PC

grey-gooGrey Goo es un juego de estrategia en tiempo real que combina a la perfección la clásica estrategia y un equilibrado sistema de combate con un especial énfasis en la toma de decisiones a largo plazo que te permitan sobrevivir, y en última instancia, controlar el Ecosistema 9

Comanda uno de los tres únicos ejércitos: Los Humanos, maestros en la arquitectura defensiva, los Beta, una orgullosa y versátil raza alienígena o los Goo, una enigmática y errante forma de vida.

Lucha desde infranqueables muros, ataca desde los puntos estratégicos y empuja a tus enemigos al borde de la extinción. Solo recuerda que las decisiones que tomes en el campo de batalla marcaran la diferencia entre la gloriosa victoria o una agonizante derrota.

Del aclamado estudio Petroglyph, padres de sagas como Comand and Conquer, Pancer General o Empire at War llega ahora GREY GOO, la guerra ha evolucionado.

Características:

-Encuentra el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego y domínalo luchando contra la IA o contra otros jugadores de la comunidad Grey Goo.
-Experimenta el conflicto del Ecosistema 9 de primera mano desde el modo para un jugador.
-Encuentra otros jugadores con su sistema de emparejamiento basado en tus habilidades como jugador.
-Juego para un jugador, on-line y LAN.
-Crea tu propio campo de batalla con el editor de mapas de Grey Goo y compártelo con la comunidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.