EET Group anuncia récord en sus resultados anuales por 13º año consecutivo

ett-eurogroupsEET EUROPARTS anuncia sus resultados financieros de 2014 que muestran un récord en facturación y un crecimiento significativo en el beneficio de explotación (EBITDA).

EET Group es el mayorista más grande de Europa dentro de áreas de negocio que incluyen repuestos y accesorios de productos TI y teléfonos móviles, soluciones completas de videovigilancia, de soluciones audiovisuales en el punto de venta y soluciones de domótica y de electrónica de consumo o estilo de vida.

La compañía opera a través de 31 oficinas en 27 países. Cuenta con más de 500 empleados y ofrece servicio a más de 42.000 clientes.

Los resultados hablan por sí solos

Con un ingreso neto de 245,1 millones de euros y 17,9 millones de beneficio bruto de explotación (EBITDA), EET Group ha vuelto a tener en 2014 un crecimiento en facturación y beneficios. El resultado se ha logrado a través de adquisiciones y de crecimiento orgánico.

John Thomas, CEO de EET Group dice que “los resultados hablan por sí solos. Durante 13 años consecutivos EET Group ha mostrado un aumento en EBIT y este año también, con un impresionante crecimiento en beneficios de explotación (EBITDA) desde 14,6 millones de euros a 17,9 millones. En los últimos años hemos desarrollado nuestro catálogo de productos de manera significativa además de haber realizado una gran inversión en el desarrollo de nuevas áreas de negocio y conceptos. El rendimiento de esta empresa ha comenzado a ser evidente”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.