UFC baja de precio en la tiendas GAME

ufc-ea-sportsGAME ha bajado el precio de UFC, lo hace por un valor de menos de 40 euros, los jugadores que quieran ahora adquirirlo tendrán la razón propia de este popular juego de artes marciales mixtas.

EA SPORTS UFC trae la acción, la emoción y la intensidad de los combates que se viven dentro del Octágono como nunca antes había sido posible.

La nueva generación de Movimientos Más Realistas, no sólo refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas a través de Movimientos de Precisión, Golpes Dinámicos y Batallas de Sumisión Estratégicas, sino que también trae a la vida a los combatientes con un Desfigurador de Cuerpo Completo y Desgaste en Tiempo Real.

La simulación de Inteligencia Humana da un paso adelante al estratégico y adaptativo sistema de MMAi y está representado a través de los personajes más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.

Entra al Octágono con los combates más realistas jamás creados. Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, cada luchador, golpe, derribo y sumisión te harán sentir la lucha.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.