Pro Evolution Soccer 2015 baja de precio en GAME

pes2015Pro Evolution Soccer 2015, videojuego de Konami, ha visto como rebajan el precio del título en Xbox 360, lo hace por 12,95 euros en la cadena tiendas GAME.

PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro” en un juego en el que han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría gracias a un control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.