GUUDJOB una app móvil que ayuda también a optimizar el servicio de atención al cliente

guudjobUn eficiente servicio de atención al cliente no solo es la máxima premisa de cualquier empresa sino que además ayuda a impulsar el negocio. Tanto los responsables de tiendas o establecimientos como los encargados del área de recursos humanos velan por que sus profesionales presten un servicio de calidad al público.

Con las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles llegan la atención al cliente 3.0, una nueva forma de optimizar el servicio que ofrecen a su clientela. Es el caso de la app Guudjob premiada como Mejor App Española de 2014 por The App Date y considerada como el Tripadvisor de los profesionales.

Se trata de una aplicación móvil con la que los clientes de un negocio o un trabajador pueden valorar y comentar en tiempo real los servicios recibidos por cualquier profesional.

Aunque Guudjob va dirigido a todo tipo de profesionales, es una herramienta que también las empresas pueden utilizar para mejorar el servicio que los empleados ofrecen a la clientela a través de las observaciones que los propios clientes realizan a través de la app.

“En un mercado como el de la hostelería, por ejemplo, en el que la competencia es creciente, la diferenciación y ofrecer un servicio de calidad es vital para mejorar la lealtad y la experiencia de los consumidores. Guudjob es una herramienta eficaz que ayuda a los negocios a certificar la calidad de los servicios que prestan y premiar así a los buenos profesionales” señalan Jaime Fernández y Bernardo Montero, fundadores de Guudjob.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.