Los Vengadores se estrena el 29 de Abril

Vengadores 2 La era de UltronEl próximo 29 de abril, los cines Cinesa del Centro Comercial y de Ocio Nassica ofrecerán, a partir de las 18 horas un maratón cinematrográfico que tendrá como protagonistas a “Los Vengadores”, un icono del comic creado por la factoría Marvel Studios, que desde 1963 despierta pasiones en cada generación.

El maratón incluye, por 10 euros e, la primera entrega “Los Vengadores” y el estreno de su secuela: “Los Vengadores, la era de Ultrón” la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo.

El reparto de esta última reúne a lo más granado de Hollywood: Robert Downey Jr. (Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

“Los Vengadores” se publicó por primera vez en 1963 y desde entonces ha sido un referente en el mundo del cómic. Marvel Studios presentaba a Los Vengadores de Marvel, el equipo de superhéroes por antonomasia formado por los icónicos personajes de la factoría: Iron Man, el increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Tras la aparición repentina de un enemigo que amenaza con destruir la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., decide formar un equipo capaz de salvar un mundo al borde del caos e inicia una labor de reclutamiento a nivel global.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.