La tecnología triunfa en el Día de la Madre

bateria-aComo cada año se aproxima el Día de la Madre, y, con él, la incertidumbre de qué regalar a la que sin duda es la mejor madre del mundo.

Si quieres escapar de los regalos de siempre pero no se te ocurre nada nuevo, Phone House te lo pone fácil con algunos de sus productos estrella.

1. Funda tipo libro para Iphone, Android y Tablet de Susiko. Si tienes una Supermamá no lo dudes: éste es su regalo perfecto. Protege sus dispositivos con esta original funda de Susiko.

2. Pulsera inteligente con bluetooth. Un imprescindible para las más deportistas. Esta pulsera con bluetooth conectado al móvil, permite registrar el número de pasos, calorías quemadas y monitorización de sueño, entre otras cosas. Además, dispone de pantalla de identificación de llamadas, alarma, reloj, vibración y carga directa por USB.

3. Batería externa Micro USB Animal Edition de Samsung. Con estas divertidas baterías externas de Samsung no habrá madre que se resista. Compatible con todos los smartphones y capacidad de 11.300 mAh de carga extra, permiten cargar varios dispositivos a la vez.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.