Think Big y Teradata expanden su consultoría en Big Data

teradataThink Big, una compañía de Teradata, empresa líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado la expansión de su consultoría en Big Data en Europa con nuevas oficinas en Londres, Dublín y Múnich, lo que ayudará a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas de Big Data mediante la integración de tecnologías de código abierto.

Think Big ayuda a que sus clientes ganen valor de negocio tangible gracias al Big Data y la implementación e integración de tecnologías de código abierto como Apache Hadoop, Apache Spark y bases de datos NoSQL (es decir Apache HBase™, Apache Cassandra™ y MongoDB).

Think Big abarca una amplia gama de opciones de código abierto independientes del proveedor y recomienda la mejor combinación para complementar las tecnologías existentes y ya probadas basadas en las necesidades empresariales únicas de cada cliente.

“Hadoop y su ecosistema de proyectos de código abierto, que cada día crece más, se ha convertido rápidamente en un activo tecnológico de primera clase, independientemente del tamaño o localización de la empresa”, comenta Rick Farnell, cofundador y Vicepresidente Senior Internacional de Think Big, compañía de Teradata. “La expansión internacional de Think Big nos permitirá compartir de manera efectiva nuestra experiencia y dar apoyo a nuestros clientes. Para favorecer este crecimiento, Think Big está reclutando a personas con talento para diversos cargos en los departamentos de ventas, ingeniería de datos, data science y gestión de proyectos”.

La primera oficina en abrir será en el distrito de negocio London Bridge y será el núcleo de las operaciones internacionales de Think Big. A lo largo del año también abrirá una oficina en Múnich y un centro de soluciones en Dublín. Con esta expansión global, la empresa integrará su centro de soluciones de Dublín dentro del centro global de soluciones y competencias y seguirá abriendo oficinas en las principales capitales como parte de su plan de expansión. Desde la adquisición de Think Big por parte de Teradata, esta compañía ha añadido otro centro de soluciones en Mumbai, India.

Esta expansión es el primer paso en el plan de Think Big de conseguir presencia internacional tras su unión con Teradata, que ya cuenta con clientes en más de 40 países y presencia en Europa, Asia y Australia. Think Big fue adquirido por Teradata el pasado año a raíz de la creciente demanda de servicios de consultoría para Big Data y sistemas de integración entre tecnologías de código abierto y plataformas ya establecidas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.