Xtra Telecom presenta cartera de soluciones a empresas y operadores en @asLAN

Xtra TelecomXtra Telecom participa por primera vez en el congreso @asLAN, donde se darán cita los principales proveedores y profesionales del sector TIC el 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para dar a conocer su amplia oferta de servicios integrados para el área de empresa.

Grupo MASMOVIL acude a esta feria a través de su marca para el mercado de empresa Xtra Telecom, que contará con el stand 10 del área de exposición. La compañía presentará su nueva cartera de servicios 360º, que integra soluciones de conectividad, comunicaciones y telefonía para cubrir las necesidades de cualquier tipo y tamaño de empresa.

El principal valor añadido de Xtra Telecom radica en su flexibilidad y conocimiento del mercado, donde ha operado durante varias décadas antes de su incorporación a Grupo MASMOVIL. Gracias a esta unión, Xtra Telecom cuenta con una cartera que engloba servicios de conectividad, Data Center, Telefonía fija y móvil, centralita virtual, videoconferencias, contact center o sms así como una amplia gama de servicios de valor añadido en la nube.

La XXII edición de @asLAN girará en torno al tema de las Infraestructuras digitales para soportar empresas y gobiernos más digitales, y será el principal evento B2B en España, en el que se darán a conocer las últimas tendencias del sector de la mano de multinacionales y partners altamente especializados en España.

Durante los días 14 y 15 de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el Congreso&EXPO @asLAN en el que se reunirán más de 4.000 profesionales interesados en conocer soluciones tecnológicas que permitan optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de sus infraestructuras IT y de sus aplicaciones en red.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.