Acer Aspire Switch 10 E & Switch 10, 2 en 1 elegantes

Aspire_Switch_10_SW5Acer ha ampliado su premiada serie de equipos 2 en 1 Switch 10 con dos nuevos modelos de 10,1 pulgadas con procesador de cuatro núcleos Intel Atom con un diseño flexible y elegante para estudiantes, familias y usuarios que busquen un dispositivo ligero para funciones básicas en cualquier momento y lugar.

La compañía también ha anunciado que actualizará su serie Switch 11 con un nuevo modelo de 11,6 pulgadas que incluirá un nuevo diseño de bisagra, ergonomía mejorada y mayor capacidad de procesado.

Se facilitaran más detalles sobre Swicth 11 a lo largo de este trimestre. Los modelos de equipos 2 en 1, Switch 10 y Switch 11, admiten actualizaciones gratis para Windows 10.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la ampliación de nuestra popular línea de equipos 2 en 1 con dos modelos que ofrecen más poder de procesamiento y un gran diseño”, dice Jerry Kao, presidente del negocio de portátiles del Grupo Acer.

“Este flexible y práctico dispositivo es ideal para tomar notas en clase, trabajar en un avión o jugar mientras ves la televisión en el sofá”.

Delgados, ligeros y resistentes, los nuevos Aspire Switch 10 E (SW3-013) y Switch 10 (SW5-015) han sido diseñados para llevar a clase, trabajar o disfrutar del dispositivo en cualquier momento y lugar. Combinan en un único dispositivo, un portátil con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 y un tablet que puede funcionar en cuatro modos distintos, gracias a un sistema magnético desmontable que elimina la necesidad de pestillos.

El modo notebook que permite la creación de contenidos y otras productivas aplicaciones; pad para navegar por internet, ver películas, jugar a juegos para tablets y tomar notas; pantalla para hacer presentaciones en pequeñas reuniones, compartir con amigos y comunicarte por videoconferencia; y V tent para ver películas y maximizar el espacio en lugares limitados, como cuando viajas en avión o tren.

Switch 10 E: Ergonomía avanzada I Larga duración de la batería I Opciones de color

El ganador del premio Red Dot Switch 10 E (SW3-013) incorpora la segunda generación de Acer Snap Hinge™ 2, un sistema de bisagra innovadora con un plan de diseño que permite cambiar fácilmente entre los cuatro modos de uso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.