“Star Wars: Battlefront no es un mod de Battlefield”

star-wars-homefrontDICE asegura que Star Wars: Battlefront no es un Mod de Battlefield, lo confirma la compañía que presume de ello con el título que llegará en el mes de Noviembre a PC, Xbox One y PS4.

“La idea de construir un juego de Star Wars Battlefront viene por dos motivos. Volver a las raíces de Star Wars Battlefront, de ahí el nombre, esto incluye aunar también Star Wars junto a LucasFilm.

“Tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos, mantenemos contacto a diario, aprueban el desarrollo y opinan sobre el proceso que seguimos”; comentó Bach.

“En algunos casos podríamos argumentar que se parece bastante a lo que habíamos hecho anteriormente – fue algo increíble y que gustó al público – pero por otro lado queríamos llevar a la IP por una nueva ruta”.

“¿Qué es lo que queremos? Este era el punto de partida y del que empezábamos a poner cosas sobre la mesa”; continuó Patrick. “El equipo nunca ha tenido la intención de construir algo en base a lo que ya habíamos hecho, menos aún ahora”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.