SOWIFI, la Revolución del mkt wifi llega a España

alianza-wifi-802Avanzándose al futuro y a Apple mismo, SoWifi es la primera herramienta que ha logrado combinar todas las ventajas del mkt wifi y del mkt de proximidad en un sistema que no deja de agregar nuevas funcionalidades.

Más likes, más alcance, y difusión de los mensajes además de campañas personalizadas y notificaciones push up directamente al dispositivo con ibeacon.

Esta herramienta aprovecha cada conexión de un usuario al wifi para hacer marketing con el objetivo de aumentar las ventas. Mkt Wi-Fi es una de las más innovadores formas de hacer publicidad y de comunicar actualmente.

¿La revolución? Integra el mkt online y el offline a tiempo real y en punto de venta interactuando con el cliente en ese mismo momento, en función de sus necesidades.

¿Que ofrece esta herramienta? Likes diarios a nuestra pagina de Facebook, checkins donde el usuario compartirá en su muro lo que se haya cargado previamente.

Aumento del alcance diario, tráfico y nuevas visitas a la web, recogida de emails, datos y mucho más. Cada acceso a internet devolverá un lead concreto, para darle un uso posterior.

¿Quieres ver la demo y probar? Esto es lo que ve el usuario al conectarse al wifi. También personalizables con el branding propio de cada marca.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.