Se repartirán 50.000 raciones de comida por microdonaciones de Pc Componentes

Energy Tablet 10 Pro WindowsEn apenas un mes y gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes se han logrado recaudar 10.000 euros que se repartirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia. Con esos fondos se financiarán 50.000 raciones de comida.

El proyecto ha sido desarrollado junto con Worldcoo, empresa social que ofrece la tecnología para que las plataformas de comercio electrónico puedan financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios.

Durante los meses de febrero y marzo, los usuarios de PcComponentes, al hacer una compra, tenían la posibilidad de realizar donaciones, de entre uno y cinco euros, con este fin.

350 kg de comida donados por los trabajadores

Además, de forma paralela en las instalaciones de la empresa, se realizó en febrero una recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos del Segura. Gracias a la colaboración de la plantilla se lograron recoger 350 kilos de comida no perecedera.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.