Sony, NT Live y Vue International se unen para ofrecer el estreno exclusivo ​de Behind the Beautiful Forevers

Behind the Beautiful ForeversA partir del próximo mes, el público de Vue International del Reino Unido tendrá la oportunidad exclusiva de asistir a Behind the Beautiful Forevers, una producción del National Theatre Live que se proyectará en Sony Digital Cinema 4K para ofrecer la mayor calidad de imagen posible.

Un hito en el cine de eventos, la representación de Behind the Beautiful Forevers del 12 de marzo se grabó especialmente ante el público del Olivier Theatre (NT) con seis cámaras 4K F55 de Sony. Masterizado en formato DCP (paquete de contenido digital) 4K, el espectáculo se proyectará como una serie de presentaciones en 4K exclusivas en las 83 salas de Vue.

Las proyecciones en 4K, que aprovecharán al máximo el extraordinario nivel de detalle, contraste y gama de colores de las F55, acercarán más que nunca a los espectadores de los cines Vue a la sensación que produce sentarse en la mejor localidad del verdadero teatro de la representación.

Creada por el nuevo director artístico del NT, Rufus Norris, y protagonizada por Meera Syal, Behind the Beautiful Forevers ha conseguido el reconocimiento unánime de la crítica desde su estreno en 2014. Sony, NT Live y Vue se han unido en un compacto equipo de partners técnicos para llevar la representación del escenario a la pantalla en 4K y garantizar la mayor calidad de imagen posible en una proyección cinematográfica.

«Llevamos transmitiendo producciones escénicas en cines desde 2009 y ya hemos aprendido a crear una experiencia envolvente para el público cinematográfico», afirma la productora de NT Live, Emma Keith. «El procesamiento con 4K fue la elección natural para Behind the Beautiful Forevers. Es una producción enorme, con muchos cambios escénicos, acciones complejas e indumentaria muy colorida. Supimos de inmediato que tendría un aspecto extraordinario en cámara».


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.