Routers inalámbricos 4G LTE con Wi-Fi

router-mwc-113-dlink1IoT, ha anunciado la disponibilidad de la serie MultiConnect® rCell 500 de Multi-Tech Systems de routers wireless para proporcionar una solución económica y eficiente en comunicaciones machine-to-machine (M2M).

Lista para su despliegue en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la serie MultiConnect rCell 500 se compone de modelos Ethernet y wireless de banda ancha 4G-LTE que pueden ofrecer hasta 128 conexiones Wi-Fi simultáneas (802.11 b/g/n) y puertos serie configurables para ayudar en tareas de control de bienes TI y comunicación con appliances industriales.

Estos routers inteligentes con rendimiento 4G LTE (hasta 100 Mbps – downlink / 50 Mbps – uplink CAT3) se caracterizan por bandas de frecuencia LTE FDD, 3G y 2G, cuatro puertos Ethernet 10/100 LAN/WAN, RS-232/RS-485 con puente Modbus, entrada de fuente de alimentación dual (12-48 VDC), tarjetas SIM / USIM y funciones WAN failover & failback.

Los nuevos modelos usan encriptación de datos IPSec para ofrecer conexiones VPN LAN-to-LAN seguras con encriptación 3DES y AES y gestión de clave IKE y PSK. También soportan 32 túneles VPN simultáneos.

La serie MultiConnect rCell 500, que cuenta con un módulo Global Certification Forum (GFC), incluye fuente de alimentación con blade para Europa y Reino Unido, antenas Wi-Fi y móvil, cables Ethernet y Console, kit de montaje en pared y bracket de carril DIN.
Por lo tanto, esta gama de routers inteligentes se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones, como sitios remotos con bienes TI, telemetría, kioscos, POS, comunicaciones entre equipos industriales y una central, smart energy, gestión de inventario y conectividad “always on” con capacidades failover & failback.

Así es posible ampliar el alcance en sitios remotos, conectar sistemas de gestión de pago e inventario, monitorizar equipos de elevado rendimiento y aportar conectividad en redes wireless de banda ancha.

Cada router con chasis metálico mide 187 x 110 x 31 mm, pesa 600 gramos y opera en el rango de temperatura de -10 a +60 °C.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.