Xenoblade Chronicles llega el 01 de Abril a Nintendo 3DS

chronicles-evoXenoblade Chronicles nos transporta a un inmenso universo fantástico en la piel de Shulk, habitante de la Colonia 9 que sorprendido ante un ataque repentino, se embarca en una historia dramática de guerra y venganza por salvar a los Bionis en busca de repeler el ataque del ejército Mekon.

Para conseguir nuestro propósito viajaremos por una gran cantidad de parajes y localizaciones diferentes y contaremos con la ayuda de Monado, una espada mística que esconde una tecnología sin igual para el combate, además de permitirnos recibir premoniciones para evitar el futuro catastrófico en la vida de nuestros amigos.

4 años después de su aparición en Wii, Xenoblade Chronicles inaugura el catálogo exclusivo de juegos para la consola New Nintendo 3DS.

Características:

– Más de 100 horas de juego sin tregua.

– Un inmenso mundo en el que podrás alcanzar todo lo que veas a lo lejos: libertad sin límites para explorar y trazar el camino de tu aventura.

– Los combates se libran en tiempo real, con un sistema de aprendizaje paulatino en el que deberemos mejorar nuestro equipo, conocer nuevas técnicas y armas.

– Una de las grandes novedades que traerá esta edición de Xenoblade es la compatibilidad con las figuras amiibo (podremos usar la figura amiibo de Shulk durante nuestra aventura) y funcionalidades con StreetPass.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.