Konica Minolta reúne al sector de la impresión en Barcelona

konica-minolta-logoLa jornada “Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º”, consiguió colgar el cartel de completo. Orientado a los profesionales del sector de la impresión y de las artes gráficas, Konica Minolta les acercó las últimas innovaciones en sistemas de impresión de producción del mercado.

“El objetivo era presentar cómo estas nuevas soluciones pueden abrir nuevas líneas de negocio a nuestros clientes, introduciendo nuevas máquinas que mejoran la calidad de la impresión, trabajan con más variedad de soportes o aumentan la velocidad y el control de la calidad de los trabajos”, ha comentado Antonio de Eusebio, Director de la División de producción de Konica Minolta.

Una actuación estelar para las máquinas de Konica Minolta

Para la celebración de este evento, Konica Minolta contó con la colaboración de sus partners OPQ, distribuidor de Horizon en España, Sefas, Tel, Efi, Antalis e ID-Soft. Junto a ellos presentó las últimas máquinas de impresión, acabados, encuadernación y troquelado, así como los soportes más variados que los profesionales del sector tienen a su disposición actualmente.

Para aportar valor a la presentación, a medida que los asistentes conocían cada una de estas máquinas, los profesionales de cada área fueron indicando la aplicación práctica de negocio que las innovaciones incluidas en cada máquina aportaban al sector de la impresión y de las artes gráficas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.