Arrow anuncia mejoras en la plataforma ArrowSphere

arrow-1Arrow ECS ha anunciado nuevas mejoras en su plataforma de integración ArrowSphere, destinada a proveedores de soluciones para la distribución de servicios cloud.

ArrowSphere es una plataforma única automatizada que, por un lado, optimiza y presupuesta soluciones cloud, y por otro, gestiona, provisiona y factura los servicios cloud.

Simplificando las transacciones y operaciones de servicios dentro de la organización del proveedor de soluciones, ArrowSphere permite a las empresas centrar sus esfuerzos en aumentar los ingresos, al tiempo que amplía su capacidad para ofrecer servicios cloud.

Las mejoras de ArrowSphere ayudan a acelerar las actividades de venta, simplificar la tramitación y facturación de pedidos y gestionar la rentabilidad de las transacciones cloud. La plataforma incluye un extenso catálogo de SaaS e laaS con nuevas comparativas y herramientas. Esto permite generar de forma rápida presupuestos, pedidos y facturas para los clientes, así como crear controles para administrar los programas de los proveedores, gestionar cuentas de clientes, supervisar transacciones y dirigir accesos.

Con un catálogo de más de 90 proveedores globales y regionales, los usuarios pueden encontrar de forma rápida una solución óptima, y obtener un presupuesto, un pedido y factura con tan solo un click.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.