Un regalo para los oídos de la que más quieres

celullarlineLos días se hacen más largos y el color comienza a asomar en todos los escaparates. La primavera ya está aquí, la mejor estación del año para dar largos paseos.

¿Y qué mejor compañero que unos coloridos auriculares? Este 2 de mayo, sorprende a tu madre con este imprescindible accesorio de moda firmado por Cellularline.

Su nueva gama de accesorios de audio está creada a imagen y semejanza de la estación más positiva del año: una mezcla de formas atractivas, calidad y colores vibrantes.

Para las mamás más prácticas, los auriculares in-ear MOSQUITO de la casa Cellularline, rediseñados con un nuevo diseño ear-fit y formas ergonómicas serán el regalo perfecto.

Los nuevos Mosquito se adaptarán perfectamente a la forma del oído de tu madre, garantizando total comodidad y una prestación sonora limpia e incisiva. Disponibles en fucsia, azul, rojo, verde, blanco y negro, cuentan con cable plano antienredo dual color y conector jack 3,5 mm. Además poseen un micrófono con tecla de respuesta para que no se pierda ninguna de tus llamadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.