Pascua en Tales Runner, el juego más personalizable

talesofhearts-psvtEste juego nos tiene acostumbrados a constantes actualizaciones, esta vez se adapta a la Pascua con numerosos eventos para sus jugadores más fieles.

Para los que aún no lo conocéis Tales Runner, es un MMO de carreras gratuito para PC, que llegó a España de la mano del Publisher nacional Texyon Games. Si queréis probarlo, sólo tenéis que descargarlo aquí, es y será gratis como todos los juegos de Texyon Games.

Ahora, aprovechando la Primavera y las vacaciones de Pascua, nos trae diferentes eventos y actualizaciones in game.

Entre el día 2 y el día 5 de Abril, para todos los jugadores que se conecten recibirán una mochila de conejo de Pascua que podrán llevar como mascota en exclusiva hasta el 15 de Abril.

El día 3 de Abril es el día fuerte, y es que todos los jugadores que se conecten ese día recibirán un regalo in game en exclusiva, el gato de la fortuna, que les ayudará a conseguir entre 3.000 y 99.000 TR más en cada carrera.

Además entre el 4 y el 15 de Abril, estará activo un evento en la plaza combinado con las horas de juego. Una cápsula de Pascua se activará dando numerosos premios a los jugadores que inserten una moneda en la máquina. Estas monedas las conseguirán SÓLO corriendo en diferentes mapas según sus horas de juego.

Si juegan 10 horas del 4 al 15 de Abril, recibirán 3 huevos de oro para usar en la máquina.

Si juegan 15 horas recibirán 5 huevos de oro.

Si juegan 20 horas, recibirán 8 huevos de oro.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.