Cellularline presenta sus renovados cargadores de batería Freepower

cargadores-cellularineUn maravilloso paisaje para inmortalizar, la foto más bonita y significativa de las vacaciones, un mensaje para recordar una cita y, de repente… ¡la carga del smartphone te deja tirado!.

Cellularline salva tu dispositivo gracias a la gama de cargadores de baterías portátiles FREEPOWER, que desde hoy se complementa con 4 nuevos productos: FREEPOWER VOYAGER, FREEPOWER TREK, FREEPOWER SLIM 2500 y FREEPOWER MULTI 10.000.

FREEPOWER VOYAGER es un cargador de baterías portátil con cinta integrada, que se puede enganchar a mochilas y bolsas de deporte. Gracias a su revestimiento de silicona, resiste impactos y caídas, mientras que la tapa de la parte frontal protege los conectores del agua y el polvo.

Está disponible en los colores rosa, azul, naranja y amarillo.

FREEPOWER TREK es un cargador de baterías portátil de elevadas prestaciones ideal para quienes practican deportes al aire libre, senderismo u otras actividades de exteriores. Su espeso revestimiento de goma lo protege de las caídas y lo hace resistente al agua, a la arena y al barro, de conformidad con la Certificación Internacional de Impermeabilidad IP65.

Freepower Trek también está dotado de una potente linterna LED.

FREEPOWER SLIM 2.500 es el cargador de baterías más fino de la gama. Elegante y refinado, posee una capacidad de 2500 mAh, cable integrado con conector micro USB y adaptador Lightning.
Freepower Slim 2500 posee el grosor de una tarjeta de crédito y es ideal para quienes no deseen llevarse consigo objetos pesados o voluminosos: perfecto para llevar en el bolsillo y en la cartera.

FREEPOWER MULTI 10.000

Es un cargador de baterías portátil con una capacidad de 10.000 mAh, doble puerto USB y pantalla LCD, ideal para recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Presenta un diseño compacto, carga y recarga rápidas, entrada y salida de 2A y está disponible en blanco y en negro.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.