Cellularline da color al MWC 2015 con su nueva gama de auriculares

celullarline-cascosLa llegada de la primavera trae consigo el deseo de renovarse y de rodearse de color: ¡bailar, correr al aire libre y cantar a pleno pulmón la canción preferida para descargar todo el estrés acumulado durante el invierno!.

Cellularline presenta la nueva gama de accesorios de audio creada con toda la positividad de la estación más cargada y llena de adrenalina del año: una mezcla ganadora de formas atractivas, calidad y colores vibrantes.

MOSQUITO son los atemporales auriculares in-ear de la casa Cellularline, rediseñados y presentados con un nuevo diseño ear-fit y formas ergonómicas.

Los nuevos Mosquito se adaptan perfectamente a la forma del oído, garantizando total comodidad y una prestación sonora limpia e incisiva. Poseen un micrófono con tecla de respuesta, cable plano antienredo dual color y conector jack 3,5 mm y están disponibles en los nuevísimos colores fucsia, azul, rojo, verde, blanco y negro.

BUG son sinónimo de design y sofisticación, binomio que hace estos auriculares in-ear extremadamente innovadores, pero con un estilo atemporal.

Poseen micrófono con tecla de respuesta, cable plano antienredo dual color y conector jack 3,5 mm y están disponibles en 4 variantes de color: violeta, turquesa, blanco y negro.

FIREFLY es la propuesta de Cellularline dedicada a quienes prefieran unos auriculares clásicos de forma cónica. Ofrecen la máxima calidad de audio con un nuevo design trendy y de colores.

Los Firefly están dotados de conector jack de 3,5 mm y disponibles en 6 variantes de color: azul, verde, violeta, rojo, blanco y negro.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.