Brightstar se convierte en una de las mayores organizaciones de accesorios para móviles en el mundo

BrightstarBrightstar ha anunciado hoy en el Mobile World Congress que sus operaciones de accesorios móviles representan en estos momentos un valor anual en ventas estimado de más de 1.000 millones de dólares, lo que convierte a la organización en una de las más grandes del mundo, además de ser ya el distribuidor mundial número uno de dispositivos y un líder en servicios diversificados para la industria inalámbrica.

La categoría de accesorios móviles es uno de los segmentos con más rápido crecimiento en la industria inalámbrica. Hemos creado un negocio mundial de accesorios con enfoque local, para ir de la mano de nuestra distribución de dispositivos y nuestros servicios innovadores”, afirma Bruce Hawver, presidente de Global Accessories de Brightstar.

Brightstar ofrece tanto una perspectiva global de las tendencias y preferencias de los usuarios para beneficiar a los clientes y proveedores locales y regionales, como los servicios necesarios para prepararse ante el continuo desarrollo y la evolución de la industria de accesorios.

“Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5% al año. Esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria. Además, nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros”, dijo Hawver. “Estos productos son lo que llamamos ‘productos mejorados’ y están impulsando un enorme crecimiento en la industria”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.