Electronic Arts anuncia el nuevo servicio Battlefield Hardline Premium

battlefield-hardlineBattlefield Hardline‘ prepara el asalto policial a las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One ofertando a sus futuros compradores un servicio de contenido extra llamado Battlefield Hardline Premium.

Anunciado por Electronic Arts, este servicio tendrá un coste de 49,95 euros. Los usuarios interesados en la nueva obra de DICE podrán acceder a diverso material de forma anticipada, siempre y cuando opten por adquirir este servicio. La compañía ha detallado el contenido de este completo pack, el cual constará de numerosas opciones.

Por un lado, el servicio Battlefield Hardline Premium nos ofrecerá cuatro características especiales. La primera de ellas es otorgar a los jugadores una serie de ‘máscaras únicas’ que darán beneficios según la temática de cada máscara.

La segunda opción exclusiva es un ‘editor de camuflaje’ de armas que nos permitirá cambiar el aspecto visual y hacer un seguimiento de las muertes conseguidas con cada una de ellas.

La tercera opción es denominada ‘Juego Competitivo’, el cual ofrece al jugador apoyo en partidas contra varios jugadores en modalidad competitiva. La cuarta opción es ‘Estado Legendario’, que reinicia todo el sistema de progreso de ‘Battlefield Hardline’ para poder jugarlo una vez más.

Battlefield Hardline Premium también consta de material descargable en forma de nuevos mapas multijugador, más modos de juego, vehículos y otros contenidos. En total, este servicio ofrece a sus compradores cuatro packs de expansión con contenido descargable adicional. Los jugadores que adquieran el servicio Battlefield Hardline Premium podrán acceder dos semanas antes que el resto de usuarios de ‘Battlefield Hardline’.

También se incluye en su contenido 12 Battlepacks de oro, camuflaje de armas, nuevos aspectos de munición y más accesorios exclusivos. Para terminar, ofrece acceso prioritario a los servidores del juego, doble experiencia adquirida, eventos exclusivos y misiones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.