Acer presenta Liquid Z220 Y Liquid Z520 con Android 4.4

z30-acer-liquidAcer presenta la próxima generación de smartphones de su popular serie Z. Los nuevos smartphones Z220 y Z520 combinan un diseño sencillo junto con un rendimiento quad-core y las funciones de una gran cámara para una increíble experiencia móvil.

El deslumbrante smartphone Z220 es ideal para los más preocupados por las actualizaciones de su móvil, para usuarios interesados en el ocio o simples internautas gracias a un diseño delgado pero completo de funcionalidades.

Por su parte, el smartphone Z520, está dirigido a los fans de los contenidos multimedia que buscan la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.

Estos nuevos dispositivos complementan el portfolio existente y en constante crecimiento de smartphones de Acer, ofreciendo a los usuarios mayores posibilidades gracias a sus múltiples gamas que se ajustan tanto a cualquier modo de vida como a cualquier presupuesto.

Liquid Z220, diseño táctil vanguardista con un marco central plateado piramidal

Diseñado para usuarios de todas las edades que buscan adquirir un segundo dispositivo móvil, para ir de vacaciones o de ocio, con pantalla de 4 pulgadas WVGA con 233 PPI y dual SIM opcional, lo convierten en el smartphone compacto perfecto para llevar a cualquier lugar.

El nuevo diseño con patrón textil inspirado en seda tailandesa y marco central plateado piramidal revisten este cautivador móvil equipado con un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz Dual-core Qualcomm, cámara trasera de 5MP con flash incorporado y un ángulo de visualización de 89 grados, y una cámara frontal de 2MP para capturar y compartir imágenes o selfies gran calidad.

Precio y disponibilidad

Z220 estará disponible en Europa en marzo a partir de 89€.
Z520 estará disponible en Europa en marzo a partir de 119€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.