Acer Liquid Jade Z, nuevo smartphone presentado en MWC 2015

acer-jade-zAcer presenta Liquid Jade Z, que cuenta con funcionalidades premium y con un diseño varias veces premiado del modelo Jade.

Deslumbrante en su definición HD, visualización a partir de cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS, legible en
cualquier circunstancia con la tecnología Zero Air Gap que reduce los reflejos indeseados, y robusto bajo el increíble panel Gorilla
Glass 3 de Corning.

La funcionalidad especial del modo

lectura protege vista al eliminar las emisiones de luz azul del motor de procesamiento de la imagen. Navegación rápida, streaming y descargas garantizadas en casi cualquier lugar del mundo gracias a su conexión 4G LTE (Cat. 4) y su procesador Mediatek quad-core de 64 bits.

Más brillante

Gracias a su cámara trasera de 13MP con control de voz con una apertura máxima de F1.8, podrás sacar imágenes precisas en cualquier ambiente, incluso cuando la luz escasea.

También está equipado con una cámara frontal de 5MP F2.2, para que los usuarios puedan capturar su mejor selfie. Además, Liquid Jade Z cuenta con una serie de mejoras exclusivas para conseguir las mejores fotos.

Precio y disponibilidad

Liquid Jade Z estará disponible en marzo a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 199€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.