HaierPad W800: La mini-tableta Windows 8, fina y práctica

haierpadw800Haier, la marca número uno mundial en Grandes Electrodomésticos por sexto año consecutivo, presentará una nueva gama de tabletas Android y Windows en el MWC 2015.

Las potentes y ultra-slim HaierPad cuentan con sorprendentes características, tales como procesadores multi-core, resolución QXGA (Quad Extended Graphics Array), potentes baterías y cámaras de alta resolución de 8.0MP y autofoco.

Después del lanzamiento de su primera tableta Windows en 2014, Haier desvela la W800, una tableta mini Windows 8. Fina (8,6mm) y ligera (388g), la W800 está equipada con un potente procesador INTEL Quad-core y Windows 8.1 OS.

Su pantalla IPS HD de 8 pulgadas garantiza unas imágenes claras y al detalle mientras que su carcasa negra de tacto suave le da a la W800 un look moderno y elegante. La tableta Windows viene ya pre-instalada con el Microsoft Office 365, gratuito durante el primer año, y con un teclado opcional, permitiendo así poder usarse como mini-ordenador.

Además, ofrece una sorprendente variedad de opciones de conectividad que incluyen Bluetooth 4.0, micro-HDMI y Wi-Fi, para estar conectado en cualquier lugar y conectarse a otros dispositivos.

Su resistente funda no sólo protege la tableta sino que también sirve de soporte fácil de abrir para un visionado más cómodo.

La HaierPad W800 ya está disponible en Europa a un PVP recomendado de 149 euros (169 euros, teclado y funda incluidos).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.