Dragon Ball: Xenoverse se transporta a GAME

db-xLlega el primer videojuego de ‘Dragon Ball’ de nueva generación a la cadena de tiendas GAME, y como no podría ser de otra manera, llega con una buena cantidad de regalos para todos aquellos que reservaron el videojuego o lo van a comprar directamente en la tienda sin reservas.

Los jugadores que en su día hicieron la reserva de ‘Dragon Ball: Xenoverse‘, se llevarán a casa una caja metálica en exclusiva de regalo, mientras que los siguientes que reservaron y quienes lo compren directamente se llevarán un ticket ichibankuji de regalo.

Aunque muchos ya sabéis lo que es, para el resto, un Ichibankuji es un sorteo iniciando originalmente por Banpresto hace unos años por Japón. El objeto es que hay una serie de productos exclusivos que te pueden tocar dentro de diferentes categorías.

Para participar, deberemos de tener uno de estos tickets y automáticamente tendremos un regalo que siempre toca, por lo que te puede tocar un llavero de Son Goku, figuras de los personajes de la saga e incluso almohadas, tenéis un montón de productos de merchandising esperando.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.