FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, fin de semana de registro gratuito

FINAL FANTASY XIV A Realm RebornTras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 – Before the Fall, con el que se estrenaba un nuevo elenco de fascinantes contenidos para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de registro gratuito desde el viernes 30 de enero a las (09:00 horas) hasta el lunes día 2 (09:00 horas).

Durante este período de tiempo los aventureros que se hayan tomado un descanso en el mundo de Eorzea pueden ganar de nuevo experiencia con todo lo que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn tiene que ofrecerles sin coste alguno.

Destinado a jugadores que hayan adquirido y se hayan registrado con FINAL FANTASY XIV y a aquellos cuya cuenta esté inactiva durante el citado período.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está para PlayStation 3, PlayStation 4 y en Windows PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.