TT Games anuncia los juegos de LEGO para 2015

tt-gamesWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group, han revelado su línea de videojuegos LEGO para este año, entre los que se encuentran ‘LEGO Jurassic World‘, ‘LEGO Marvel´s Avenger’, ‘LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin’ y la llegada de ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ a los dispositivos tablets y smartphones.

La primera novedad es la adaptación de la película ‘Jurassic World’ con las piezas de LEGO, aunque en este caso, ‘LEGO Jurassic World’ pasará por todas y cada una de las entregas cinematográficas como ‘Parque Jurasico’, ‘El Mundo Perdido’ y ‘Jurassic Park III’.

El juego llegará este mismo año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Por otro lado, las piezas de LEGO se atreven con la película ‘Los Vengadores’ y su esperada secuela, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ Con ‘LEGO Marvel´s Avengers’ los jugadores podrán ponerse en la piel de algunos de los más poderoso superhéros de la Marvel y enfrentarse a villanos como Loki o el propio Ultrón.

El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

‘Ninjago: La Sombra de Ronin’ es el último juego para portátiles de LEGO que narra una nueva historia basada en la serie de televisión ‘LEGO Ninjago: Maestro de Spinjitzu’. Utilizando sus habilidades de Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales ninja para acabar con sus enemigos y resolver un gran número de retos. Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games, el juego llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 27 de Marzo de 2015.

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya pueden descargar los videojuegos ‘La Lego Película: El Videojuego’ y ‘Lego Batman 3: Más Allá de Gotham’.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.