Naughty Dog no quiere que descarguemos parches de 20 Gigas

naughty-dog-1 (Copiar)Naughty Dog no quiere que los usuarios descarguen un parche de 20 gigas porque sería una burrada descargar tanta información y que llegue al final a ocupar casi todo el disco duro.

Naughty Dog es una de las que más trabajan después de todo en el desarrollo de juegos y queda por ver si proponen otra forma con el lanzamiento de títulos más rápidamente.

“Es muy difícil porque la gente está dando mucho y saben cuándo vamos a tenerlo. Si les dices de seguir adelante después de eso, sería algo así, ¿En serio? Le dije a mi esposa que lo habíamos terminado. No he estado en casa durante un tiempo. Creo que emocionalmente es difícil. Ya han terminado su trabajo”.

Sería muy duro seguir adelante después de eso. Preferiríamos enviar un juego pulido que sólo se hace y no requiera un parche. ¿Es una buena experiencia cuando las personas consiguen su disco y tienen que esperar a que un parche se descargue? ¿Cómo 20 gigas o algo así? Sería una mierda. Esa no es la mejor experiencia”, dijo Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.