The Witcher 3: Wild Hunt llega a PC el 19 de Mayo

The Witcher 3 Wild HuntVive el esperado regreso de El Brujo en su última aventura, que te llevará a vivir una historia intensa y profunda en un mundo fantástico donde monstruos de leyenda, magia arcana y tribus de seres humanos se dan la mano para formar una experiencia de juego única.

Un absorbente y maduro argumento basado en decisiones que cuenta con una narración no-lineal en un entorno completamente abierto por primera vez en la historia del videojuego.

Esta última parte de las aventuras de Geralt de Rivia aprovecha eventos de los anteriores títulos, pero es una historia independiente, incluso más cautivadora, épica y llena de sorpresas.

Esta es la última parte de la leyenda de Geralt de Rivia. En el pasado ha alzado y derrocado monarcas, luchado contra legendario monstruos y salvado muchas vidas. Ahora Geralt se embarca en su cruzada más personal, para salvar a sus seres queridos y proteger al mundo de una antigua amenaza.

Características

– La historia se desarrolla basada en las decisiones del jugador. Cada acción tendrá consecuencias que cambian la historia y el mundo del juego. NPCs, comunidades, monstruos y localizaciones, todas cambian en base a la decisión del jugador.
– El jugador puede resolver misiones y los hilos principales de la historia en cualquier orden o completarlos en paralelo.
– The Witcher 3 es una aventura independiente, de fácil inmersión para nuevos jugadores. La historia y el mundo del juego no requiere que el jugador conozca los juegos anteriores ni los libros. Los fans de The Witcher encontrarán sutiles referencias a pasadas aventuras, pero esos elementos no son necesarios para disfrutar el juego al completo.
– Una introducción cinemática impresionante mostrando los antecedentes del juego. Esto permitirá a los jugadores conocer de inmediato la situación en los Reinos del Norte desolados por la guerra y la historia tras el personaje principal.
– Atmósfera única, personajes memorables y enérgicos diálogos. El mundo del juego tiene su propia experiencia. Es una clásica historia de fantasía oscura que atraerá a fans de todos los tipos de fantasía.
– Combate. Sistema de combate único e intuitivo ligado a un amplio rango de elementos tácticos con las secuencias más espectaculares y dinámicas jamás vistas en un videojuego de rol. En The Witcher 3 el manejo de la espada le da al combate una sensación más realista. El jugador puede sentirse como un brujo real, el asesino definitivo de monstruos, tomando control total de sus espadas y llegando a ser el cazador más peligroso.
– Mundo Abierto Vivo. El entorno de mundo abierto crea ecosistemas vivos que el jugador puede explorar de forma diferente que en anteriores juegos de The Witcher. Vastos paisajes llenos de vida en los que montar a caballo a través de la peligrosa Tierra de Nadie, correr por las estrechas calles de Novigrad o navegar bajo la luna llena a través de las islas Skellige son aventuras por sí mismas.
– Mecánicas RPG. The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una experiencia rolera ampliada y más profunda, gracias a avanzadas mecánicas jugables. The Witcher 3 aprovecha por completo un robusto sistema RPG. Esto hará que The Witcher 3: Wild Hunt sea la joya de la corono de su género. Las estadísticas tendrán consecuencias reales en la jugabilidad, pero serán intuitivas de utilizar para los jugadores. Ninguna secuencia o mecánica del juego estropeará la inmersión del jugador.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.