MyClub PES 2015, cambios sufridos en el modo

pes-2015-konMyClub PES 2015 ha sufrido cambios realmente importantes, los usuarios que van a tenerlo muy en cuenta contarán con este modo que va a dar mucha vida a ellos, los usuarios del juego.

Se ha detectado que el diseño original del juego permitió erróneamente encontrar combinaciones de agentes para firmar jugadores específicos.

Este diseño se ha corregido en el mantenimiento de los servidores hoy 22/01/2015.

Generalmente, los agentes tienen tendencias específicas sobre opciones para firmar a un jugador, pero en algunos casos se pueden fichar a jugadores que no cumplan los requisitos establecidos.

Actualizado:

Recientemente detectamos que el diseño original del juego permitía por error que algunas combinaciones de agentes específicos ficharan a ciertos jugadores.
Este error de diseño se ha solucionado en las tareas de mantenimiento del servidor llevadas a cabo el pasado 22 de enero de 2015.

Por norma general, los representantes siguen requisitos específicos a la hora de elegir a los jugadores, pero, en algunos casos, fichan a jugadores que no cumplen con dichos requisitos establecidos.

Sentimos profundamente cualquier inconveniente ocasionado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.