PES 2015, la Liga Master y Ser una Leyenda

pes-2015-konConseguir en PES 2015 la Liga Máster resultará sencillo si ganamos a todos los contrincantes, muchas veces si usamos el modo más alto del juego, en este caso el de Leyenda, el modo más complicado te darán un premio.

Liga Master y Ser una Leyenda

– Modo Liga Master: La forma mas rápida de conseguirlo todo es coger un equipo de cualquier liga, recomiendo la argentina ( Yo lo hice en River Plate), y subir a 99 de habilidad al menos a 11 jugadores.

Uno por posición, y así podemos simular los dos primeros años donde no perderemos nunca y ganaremos los trofeos relacionados con sudamerica y con suerte nos llamará la selección Argentina (Donde juegan estos jugadores) y para asegurarnos la participación en el mundial.

Cuando ganemos el triplete, recomiendo guardar el archivo y no sobreescribirlo, dejando de margen al menos Julio, asi al llegar al último dia de Julio nos enviarán ofertas otros clubes de otros paises, podemos mirar que equipo de la liga Asiatica (PAS) se interesa por nosotros, cargar el archivo a comienzos de Julio, y negociar intercambios con ese equipo, enviando nuestros mejores jugadores a ese equipo a cambio de algun jugador malo. Asi al fichar por ese equipo seguiremos teniendo a nuestros jugadores y podremos simular otro año mas hasta tener el triplete.

Si nuestro equipo no se clasificó para la Champions Asiatica seguramente necesitemos dos años y se acerque el mundial. Si tenemos el equipo de 99 en nuestra selección no hará falta ni jugar, asi conseguimos este trofeo tambien.

Tras conseguir el triplete en asia podemos repetir el proceso anterior y ver que equipo europeo se interesa por nosotros y fichar por él e intercambiar nuestros mejores jugadores(Recomendables Madrid y Barça para el trofeo de ser el mejor del mundo) y simulamos otro año para conseguir aqui el triplete y el trofeo del mejor equipo del mundo. Por lo que ya solo quedaría el trofeo de ascender a 1ª, así que podemos repetir el proceso de Julio y enviar los mejores jugadores del equipo a uno de segunda y ascenderlo a 1ª para completar todos los trofeos del Modo Liga Master y ahorrarnos mas de 50 horas de juego y mas de 200 partidos.

Modo Ser una Leyenda: Los trofeos de este modo se pueden dividir en dos fases, mi paso a seguir fue crearme un jugador y debutar en Argentina, alli comencé en Defensa y Justicia, conseguí un promedio alto de goles, asistencias y partidos (Comprobar el trofeo de mejor jugador de Sudamerica para tener una referencia de lo que puede necesitarse), tras ganar el trofeo de ser el mejor de Sudamerica, junto al de ganar la liga y estar en el equipo ideal, nos intentamos ir a la liga Asiatica, a un equipo que juegue la Champions asiatica, yo me fui al Qatorejan, alli jugamos todo, en especial en la champions asiatica, que por suerte acaba antes de navidad y del premio a jugador asiatico del año, asi que podemos partir de mi base de goles conseguida (mirar el trofeo de mejor jugador de Asia) y asi ganar el trofeo.

La segunda parte viene usando a Messi o CR7, para eso los elegimos, y con suerte nos darán el premio a mejor jugador de Europa, sino seguimos jugando, necesitaremos jugar 1 temporada y media excelente, de forma que al segundo año podamos conseguir ambos premios, mejor de Europa y del mundo, ya que el trofeo de mejor jugador del mundo es imposible conseguirlo el primer año aunque metamos 300 goles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.